Quienes somos

Somos un centro médico con una trayectoria profesional de más de 25 años, con una amplia experiencia en la expedición de todo tipo de certificados médicos y psicotécnicos.

En centro médico PSICOMEDICAL cuenta con los mejores profesionales en el sector de los psicotécnicos ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar reconocimientos médicos para la obtención y renovación de sus permisos de conducir y de cualquier tipo de certificados.

El centro está formado por un equipo médico de profesionales altamente cualificados y con notable experiencia en el campo de la sanidad, la medicina y la psicología, disponiendo de los sistemas más avanzados para realizar sus reconocimientos y gestiones de forma rápida y cómoda, garantizando la máxima celeridad en sus tramitaciones y una atención personalizada por parte de nuestros profesionales.

Su céntrica situación, muy bien comunicado, junto a la Jefatura de Tráfico de Almería  y con parking público a 10 metros, hacen que su acceso sea muy cómodo para todos nuestros clientes.

 

Pide cita llamando al 950 62 13 33